Amelie es genial

y la manía de decir que amelie la estropearon las comemierda que se cortaron el flequillo y se hicieron la foto con la cuchara... qué tendrá eso que ver
amelie es un peliculón en pekin y en pekon

Estoy hasta los cojones de ver en los articulos un monton de comentarios sin ningun tipo de sentido de Delher. Solo dice soplapolleces.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

UNA PELI DE MIERDA ES POR EJEMPLO LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
ESTOY ESPERANDO LA CASUALIDAD DE MI VIDA ¡ACUÉSTATE!

los amantes del circulo polar es un mojon de principio a fin, en ese sentido es una pelicula palindrona...

amelie es una pelicula sencilla que no tenia pretensiones de ser nada mas, es una peli amable y simpatica. Pero amelie fue un exitazo y todo se sobredimensiono. A mi me parece que visualmente es monisima pero la historia es una chuminada y si se salva el porque jeunet es muy bueno y saber llevar ese barco a buen puerto. Pero poco mas. No es LA PELICULA, pero tampoco pretende serlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo le daba otro pico y otra pala a Santiago Segura.

pa mi medem murio con la ardilla roja. Todo lo demas ha sido mierda empaquetada, incluida lucia y el sexu y sus perros comeniñas

A Medem deberían prohibirle hacer cine... y de paso a Najwa prohibirle actuar.

Medem es un coñazo.

Modernas que se ponen a leer a Murakami en un bar de noche medio a oscuras. Que alguien me de un arma, por favor

Murakami?, pero quien se lleva un libro a un bar? Yo para leer un libro necesito silencio absoluto y mucha luz sino pierdo el hilo. Dame un arma a mi tambien.

Yo eso que dice @luri lo he visto con mis propios ojos, ver a un tio leyendo a Murakami en una bar a las tantas ¡en inglés!

querer molar y no saber como

o querer ligar y tener carisma cero, diria yo...Si eres tímido, pues te muestras tal y como eres, que tampoco pasa nada

La gente es tonta, de verdad
Odio los lunes