Amelie es genial
Eternal Flamers
- Editado
@osopanda90+1
y la manía de decir que amelie la estropearon las comemierda que se cortaron el flequillo y se hicieron la foto con la cuchara... qué tendrá eso que ver
amelie es un peliculón en pekin y en pekon
Estoy hasta los cojones de ver en los articulos un monton de comentarios sin ningun tipo de sentido de Delher. Solo dice soplapolleces.
[borrado]
Amelie +1
UNA PELI DE MIERDA ES POR EJEMPLO LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
ESTOY ESPERANDO LA CASUALIDAD DE MI VIDA ¡ACUÉSTATE!
los amantes del circulo polar es un mojon de principio a fin, en ese sentido es una pelicula palindrona...
amelie es una pelicula sencilla que no tenia pretensiones de ser nada mas, es una peli amable y simpatica. Pero amelie fue un exitazo y todo se sobredimensiono. A mi me parece que visualmente es monisima pero la historia es una chuminada y si se salva el porque jeunet es muy bueno y saber llevar ese barco a buen puerto. Pero poco mas. No es LA PELICULA, pero tampoco pretende serlo.
[borrado]
un pico y una pala le daba yo a medem
Yo le daba otro pico y otra pala a Santiago Segura.
pa mi medem murio con la ardilla roja. Todo lo demas ha sido mierda empaquetada, incluida lucia y el sexu y sus perros comeniñas
A Medem deberían prohibirle hacer cine... y de paso a Najwa prohibirle actuar.
Medem es un coñazo.
Modernas que se ponen a leer a Murakami en un bar de noche medio a oscuras. Que alguien me de un arma, por favor
- Editado
Murakami?, pero quien se lleva un libro a un bar? Yo para leer un libro necesito silencio absoluto y mucha luz sino pierdo el hilo. Dame un arma a mi tambien.
Yo eso que dice @luri lo he visto con mis propios ojos, ver a un tio leyendo a Murakami en una bar a las tantas ¡en inglés!
querer molar y no saber como
o querer ligar y tener carisma cero, diria yo...Si eres tímido, pues te muestras tal y como eres, que tampoco pasa nada
La gente es tonta, de verdad
Odio los lunes