Medem es un coñazo.
Eternal Flamers
Modernas que se ponen a leer a Murakami en un bar de noche medio a oscuras. Que alguien me de un arma, por favor
- Editado
Murakami?, pero quien se lleva un libro a un bar? Yo para leer un libro necesito silencio absoluto y mucha luz sino pierdo el hilo. Dame un arma a mi tambien.
Yo eso que dice @luri lo he visto con mis propios ojos, ver a un tio leyendo a Murakami en una bar a las tantas ¡en inglés!
querer molar y no saber como
o querer ligar y tener carisma cero, diria yo...Si eres tímido, pues te muestras tal y como eres, que tampoco pasa nada
La gente es tonta, de verdad
Odio los lunes
- Editado
Llevarse un libro a un bar para leer eso es de gilipollas, con perdón para todos los que os lleveis un libro a un bar, que no sereis pocos, en un bar puedes leer la prensa deportiva o noticias, pero un libro!!!
- Editado
Pues depende del bar, a mí sí me gusta tomarme un cafelito al sol en una terraza y llevarme un libro.
O en una cafetería tranquila, se puede leer perfectamente.
- Editado
eso si, pero lo que conocemos por bar ruidoso y todo el mundo hablando es imposible leer, además quien va a un bar o cafeteria solo?
Llevarse un libro a un bar DE NOCHE es tan petardo como un choni repleto de D&G hasta en la frente Odio los pavoneos
pues yo si salgo sola casi siempre me tomo algo leyendo, pero de día y con luz, gracias.
Yo estoy hablando de un viernes a las 2 de la mañana, en un antro de vicio y perdición, como dice @ibuprofeno, querer ligar y no llegar a chachi.
yo no entiendo eso de que mucho ruido no permite leer.
- Editado
@timeout yo leer un libro tiene que ser absoluto silencio, si escucho cualquier cosa no me concentro y tengo que empezar de nuevo.
@luri que penina.
ohh! Un libro, un dia soleado, una terraza en una plaza escondida...
Las amé!
@mcp que para leer la revista shangay no hace falta tanto rollo... ;-P
Que confundido os hallais.
Habló.
confundidos? yo soy capaz de leer hasta en una montaña rusa, cuestión de concentración supongo... otra cosa es aprender y memorizar los músculos de la cabeza.
Yo también puedo leer casi en cualquier sitio, pero coincido en que llevarte un libro a un bareto a las tantas de la mañana es una soplapollez como la copa de un pino.