eso si, pero las modernas siempre tienen ganas de epatar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Odio los geranios, es una de las plantas más horribles y feas que existen, siempre he luchado porque en mi casa nunca haya geranios y de momento lo estoy consiguiendo...

SISISI planta más fea! esa y los claveles

Geranios si, es una planta muy vistosa con muchas flores, muy barata y resistente, los claveles son horribles coincido con el gato.

Odio odio odio ODIO las comidas típicas de una fiesta. Las toriijas son asquerosas y las rosquillas de San Isidro es la mierda hecha agujero. SABEN A RANCIO.

EL ROSCON ES UN PUTO BOLLO RESECO

si es artesano, el roscón está tremendo!!

¿QUIÉN COJONES PENSÓ QUE PONER FRUTA ESCARCHADA ERA BUENA IDEA?

@manu yo hago unas torrijas que te mueres, a mi si me gustan los dulces tipicos y caseros, pestiños, roscas ect...

AGGG LA FRUTA ESCARCHADA AGGGGSRLOGJSGLJASBVKL ASKGBSMNBKZMNDF;MNXC

mi ex decia que la fruta escarchada era cosa de viejas.

Mujeres que se operan tanto que acaban pareciendo travestis liheras

Yo estoy totalmente de acuerdo con @ManuPalmer en lo de la fruta escarchada. Es asquerosa, tiene ese brillo que me repugna y no aporta absolutamente nada al roscon, si este esta jugoso con su nata y sus almendras....

travesties que se operan tanto que parecen hombres travestidos

jajajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

el roscón de reyes con nata ES LO PUTO MÁS

A mí la nata ni fu ni fa, hablo del tradicional del seco, del puto bollo de mierda vamos...

El roscón tradicional no me gusta, pero con nata o moka la cosa cambia, pero vamos que como solo lo como una vez al año, ( dia de Reyes ) puedo vivir sin Roscón.