@mcp lo de quedarse en el paso de peatones sin pasar mola hacerlo para trollear. Aunque cuando te lo hacen den ganas de atropellar.

lo peor son los que dicen que no van a cruzar arrancas y entonces cruzan sin venir a cuento y te ponen la mano para que pares...

siguiendo con las peliculas
-amelie y juno son una engañiza

amelie es una tonteria de jeunet que tenia gracia por lo tonta que era y que no pretendia ir mucho mas alla de eso. El problema es que un monton de memas del coño la tomaron como modelo de vida.

Juno es otra cosa y no es comparable a amelie en nada.

@ano, tu comentario sobre Amelie me ofende.
Amelie es una de las mejores peliculas que han visto mis ojos, y creeme que he visto cientos.

Yo tambien defiendo ambas dos. Amelie es un peliculon, y Juno otro. http://www.youtube.com/watch?v=PWAjp7-cMb8

Aquí otro fan de Amelie.

Amelie es genial

@osopanda90+1

y la manía de decir que amelie la estropearon las comemierda que se cortaron el flequillo y se hicieron la foto con la cuchara... qué tendrá eso que ver
amelie es un peliculón en pekin y en pekon

Estoy hasta los cojones de ver en los articulos un monton de comentarios sin ningun tipo de sentido de Delher. Solo dice soplapolleces.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amelie +1

UNA PELI DE MIERDA ES POR EJEMPLO LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
ESTOY ESPERANDO LA CASUALIDAD DE MI VIDA ¡ACUÉSTATE!

los amantes del circulo polar es un mojon de principio a fin, en ese sentido es una pelicula palindrona...

amelie es una pelicula sencilla que no tenia pretensiones de ser nada mas, es una peli amable y simpatica. Pero amelie fue un exitazo y todo se sobredimensiono. A mi me parece que visualmente es monisima pero la historia es una chuminada y si se salva el porque jeunet es muy bueno y saber llevar ese barco a buen puerto. Pero poco mas. No es LA PELICULA, pero tampoco pretende serlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

un pico y una pala le daba yo a medem

Yo le daba otro pico y otra pala a Santiago Segura.

pa mi medem murio con la ardilla roja. Todo lo demas ha sido mierda empaquetada, incluida lucia y el sexu y sus perros comeniñas

A Medem deberían prohibirle hacer cine... y de paso a Najwa prohibirle actuar.