Pues me caen mal
Eternal Flamers
a mi me pasa muy a menudo, más a menudo de lo que yo quisiese :_
Pues también me caen mal los que no quedan contigo @ibu. Podéis hacer frente común.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Amiwa forever alone los dos y encima nos persigue la madiseon
[borrado]
- Editado
El forever alonismo real nos permite, es más, obliga ir a la playa en Enero a pasear solos, regla para todos los hemisferios
[borrado]
Voy a ir ensayando mis caras tristes, que enero está muy próximo. Y a buscar un gorro de lana.
[borrado]
Compañeras de trabajo a las que se les caen las bragas cada vez que suena una puta canción de Pablo Alborán.
No tenía especial manía por el zagal, vivía en un universo totalmente paralelo a mí.
Discusiones sobre lo buena persona que debe ser el cantautor de los cojones para escribir canciones tan sensibles.
De verdad, que me maten ya y me dejen en paz.
@LondonPop, los cantautores, como todos los demás, sólo quieren follar. Díselo así.
@LondonPop eso es muy de viejuna prematura.
ja, @lagarterana, en teoría la viejuna soy yo... que les saco 20 años a las dos. Pues no, mierda de música que escuchan.
Ahora les he puesto a Weezer, a ver si se les pasa la tontería o algo.
@Sr_Antxonio, si eso sirviera para que dejaran de subir la radio cada vez que suena una de sus canciones, todavía puedo ser más burra...
[borrado]
Estar viendo la pelicula de Kinsley y que tu padre suelte un comentario sobre el rechazo que le produce ver a dos tios liandose no tiene precio, para irse a la cama asi calentito ha sido de puta madre.
Abrir el buzón y ver una notificación de que tu pedido llegó el viernes por la tarde y no poder hacer nada al respecto porque hasta el Lunes no me llega de nuevo. Quiero matar.
^ No puedes ir a recogerlo? Normalmente se puede, que a mí eso me ha pasado unas cuantas veces.