Mis amigos hoy les ha dado por no contestar al whatsapp. Bastante ya que han pasado de mi cumpleaños y sigo sin celebrarlo hasta que digan y estemos todos y ahora no me dicen ni si ni no ni bien ni mal para salir hoy. Como no salga les voy a moñear. Luego dirán de mi.

FUEGO A RENFE

Mis compañeros de piso han decidido que la mejor forma de freír salmón es con las ventanas cerradas, sin el extractor en marcha y con todas las puertas de la casa abiertas. Al salir de mi habitación (única puerta cerrada) me he encontrado con un pestuzo increible all around. Al entrar en la cocina y recomendar que cerraran la puerta y abrieran la ventana me han mirado cual loca...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gente que es MONGOLA, attention whore de manual y cuya máxima aspiración en la vida es ser una moderna de mierda de Barcelona. Es decir, una moderna cateta clónica y sin el menor atisbo de inteligencia, sentido común o el menor gusto.

@Apoarttc uyyy abundan en Barcelona. Vamos a pegarles?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pillamos unos bates, y no dejamos títere con cabeza en Sidecar/Razz/Cabaret Berlin/La-ya-clausurada Apolo

O quemar el set de rodaje de El piso. Quizás provocamos suicidios entre las modernas

Y ENCIMA SE CREE QUE SABE DE CINE PORQUE SE SABE EL NOMBRE DE CUATRO PLANOS

@Apoarttc, hamor para ti.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajjjajaja valeeee ya sé de quien me hablas @Apo

TE HAMO.

@poblera Y si no es quien crees, es alguno igual porque son todos calcados.

@Sexapolar El Piso es BILDU

@papafrita Besaco pa´ti!

Yo odio a las modernas de Barcelona, son peores que las de aquí. Yo he tenido un polvo esporádico con una de ellas que segurísimo que conocéis y la pobre no podía ser más gilipollas.

Si, sale en el piso. Si, pincha en Razz. Si, se cree que sabe de cine y no tiene ni puta idea. Como hablemos de la misma persona me descojono.

L.P.?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es esa de quien hablo, eh, pero sé quien es xD

Si, @Apo. Y de verdad que no puede ser más TONTA.