- Editado
QUE FUERTE!
Yo tengo controlados toda la troupe modernil, que la odio a más no poder, pero me encanta cotillearles para poder despotricar agusto.
@Apo todos los que salen allí están para quemarlos.
QUE FUERTE!
Yo tengo controlados toda la troupe modernil, que la odio a más no poder, pero me encanta cotillearles para poder despotricar agusto.
@Apo todos los que salen allí están para quemarlos.
@Sexa Jrasias
@Vora Y actuar peor, y creerse más graciosa sin serlo...
@vora soy fans tuya. Vente a vivir a Barcelona rait nao.
Creo que es de las pocas personas a las que he dejado en la cama solas después de follar. Veis normal echar un polvo y que al terminar no dejen de hablar de si mismas? Lo de ese día es que fue muy fuerte.
@Apo hablas de alguno de los actores o del director?
^
El karma me ha castigado.
Jajajajajaja.
@poblera De ninguno. Es uno que los conoce y tal, pero no más wannabe que del grupo hardcore. Lo que le hace aún más loser
ayyy quiero saber quien. Privado!
Pues la mía se ha venido a vivir a Madrid y aquí no se come ni los mocos, casi nadie sabe quién es si la ven, y yo tan feliz. El otro día me saludó (flipé porque pensé que no se acordaba de mi) y me hice la tonta a más no poder.
Ayyy....cuánto mal ha hecho el moderneo. Dan ascopena. Luego son unos envidiosos entre ellos, y si uno destaca por encima del otro se pican y se ponen verdes y se hacen el vacío.
Información de primerisima mano.
A mí em dan todos una pereza y un ascopena, que diría @poble...
^L.M me parece lo peor y el marido más.
Es que va de super inteligente y lo que tiene es una patada en la boca...Colaboró con mi revista alguna vez y ahora todos la odian.
L..M? no sé quien es ahora...pistas?
"Qué transgresora soy que me caso con 20 años"
Tiene nombre de satélite