asics by @iFar, bien de brillibrilli. Sweaty is the new Classy.
Eternal Flamers
Es la Línea YOU BETTER WEEEEEEERK!
Deberíamos hacer LLYA un plan promocional para lanzarlo en las grandes superficies tipo Lidl y Alcampo.
PERO COMO PUEDE SER TAN DIFÍCIL ENCONTRAR PRÁCTICAS SI SE TRATA DE TRABAJAR GRATIS O POR UNA JODIDA MISERIA
Busca en la bolsa de trabajo de tu universidad, falsifica tu expediente y házle un trabajito al que se encarga de selección ;-)
Es que nos han dejado caer que básicamente nos tenemos que poner nosotros de acuerdo con la empresa. Así que puedo ir de puerta en puerta de rodillas :D
^
Ahora para conseguir prácticas ya no vale solo chupar. Te lo tienes que tragar.
premio "rodilleras de oro" al becario aventajado
En la entrega de premios
- Editado
odio eterno a la gente que no sabe diferenciar el activo del pasivo
Editado para dar carnaza y que @Apo me quiera
Si se lo traga es que te quiere. Tendré que querer mucho :D
@cavecanem aguafiestas
@cavecanem, desde que las deudas de clientes se contabilizan como activo, toda la economía empieza a entrar en tierra de Oz y se vuelve ficción.
LE CUESTA MUCHO A ALGUIEN ENVIAR UN PUTO MAIL QUE DIGA "NO, GRACIAS"???? ES TANTO TRABAJO??
- Editado
SON un activo @corny, si quieren entender una cuantas anuales o un balance tienen que meterselo en la cabeza
^^^
Eimén.
Me encanta como se pasan por la calva de monje el principio de prudencia de la contabilidad.
Es un derecho de cobro, activo forevah, no me cambies las cosas
- Editado
^^para eso tienes cuentas como clientes de dudos cobro, eso solo valdria si todas las operaciones se hiciesen en efectivo y en el momento de la entrega
- Editado
@Berz, pero cuando la mayoría de las deudas se sabe que no se van a poder cobrar hay que contabilizarlo como una pérdida. Y eso se refleja en el patrimonio neto en el balance, no en el activo.
O eso me enseñaron a mí...
Claro, por eso no veo el problema
- Editado
^Pues básicamente así se han falseado las cuentas de resultados de los bancos. Y han pasado de benificios millonarios, a pérdidas más millionarias aún.
Si tú pones algo que sabes que no vas a cobrar de forma indeterminada en el activo en la cuenta de clientes o de clientes de dudoso cobro, y no se ve reflejado en la cuenta de resultados...
AAAAMIGO, no es del todo fiable.