eso lo hizo @slavin, pero ahora ya se ha ido, se fugo con @elpirulas y ya no hablan aqui porque nos consideran unos losers enganchados al foro. Yo desde que huyeron les llamo #losduquesdelugo.
A parte de eso, se abrio el hilo de @ifar, donde basicamente no hablamos de nada y buitreamos a @tb97.
@killgore sigue odiando a madonna. a @krickric le molesta que escriban mal su nick. @Corraluna busca piso de nuevo. @liyonking1 lo dejo con su pareja y volvio a madrid, ahora esta de viaje.
@elektrolu sigue acertando todos los fotogramas, @msheslop le va ala zaga. @wrecklessjesus se lesiono un tobillo.
@corneacraneo monto un campeonato de apalabrados, y desde entonces vive pegado a una hoja de calculo y solo postea para meterle puyas a @ifar.
@damogon odia que le llamemos @dagomon. @manupalmer no quiere ser el tapado de jnsp.
@rrp tambien desaparecio porque considera que somos pateticos, en especial yo. No va muy desencaminado, la verdad.
@joseramone lo dejo con su novia pero su nueva foto ha generado unas criticas muy positivas.
a mi me siguen poniendo fassebender y xabi.
@mcp tambien se fue, y un sector de jnsp lo agradecio, aunque @pablog lo echa de menos.
@ibuprofeno se ha liado con @futuristafrance que se supone que se habia casado conmigo pero se ve que somos pareja abierta. Por si acaso yo no uso colgadore metalicos, le vaya a dar por hacerme un queridisima mama.
@kleefeld tiene arrebatos gaguianos y llena los foros de gif de la germanotta montando en delfin inflable. tambien abre hilos ramdom que rellena de conversaciones tan absurdas como fascinantes.
Madonna canta BTW, la gaga hace speech al piano, azaelia saco EP y pitchfork lo pone por las nubes.
Lana esta un poco out y ahora la que mola es marina.
Hay hilos de tatuajes y de uñas. Y todos seguimos echando la red a ver si cae algo pero de momento que se sepa ningun JNSP ha follado con otro JNSP, salvo que las de madrid nos oculten algo.
Y basicamente eso es todo.