usuario967 No quiero generalizar, pero hay demasiaaaaaaaados grupos y poco pastel que repartir. Además, muchos son una mierda. Que se bajen de la parra y acaben las cuatro asignaturas que les quedan en Filosofía.
iFar Había quedado para foqui foqui con un pseudo famoso esta noche y me ha cancelado, con bastante pinta de ser definitivo, por la peste a mentira de la excusa y la no propuesta de nueva fecha, pese a haber sido él el que sacó el tema de quedar. Me cago en Buda. La buena noticia es que podré estar en la Gala JNSP/HDP
pixelado BIEN! es una señal @iFar los astros se alinean para que estes presente. Eso o es que tu amiwi tampoco quiere perderse la gala
iFar Ya, pero me jode, porque me pone perra desde hace lo menos 7 años, y estaba emoseonado de por fin poder besar al santo, tras un encuentro fugaz cuando la mani del Orgullo.... Y al final parece que me voy a seguir quedando con las ganas 7 años más.
Kric Me ha venido una vecina gilipollas, mientras yo estaba tomando el sol, a estrujarse el pelo en mi espalda y empaparme de agua helada.... HIJA DE PUTA, MALA CISTITIS COJAS EN TOL COÑO!!!!
osopanda90 Estoy viendo las noticias y cada vez que salen alguno de los personajes que tenemos gobernándonos me estoy imaginando las maneras mas horribles de torturarlos. LOS ODIO.