Elanonimotranquilo ^ eso quiere decir que es alguno de los mencionados... es de primero de marica resabiada
iFar Y de marica condosdedosdefrente es no contestar a lo que acabas de poner, porque es como admitir o desmentir tu afirmación. La policía no es tonta. BAE.
Elanonimotranquilo @ifar hiciste ese modulo de maricacondosdedosdefrente? yo es que cogi el de sexo en sitios publicos que tenia practicas
iFar Yo cogí de optativa "Logística y Gestión de Polvos" para aprender a organizarme bien y que mis amantes no se cruzasen en el descansillo.
usuarix1710 @corneacraneo daba F.O.S "Formación y orientación sexual" Pero os llevó a todos a su terreno.
usuarix1710 no hay un puto dvd virgen en mi casa, están todos violados. voy a tener que bajar al chino
corneacraneo Espero que hayas ABUSADO de la comic sans y el proyecto esté bien de dibujos de la galería del Word
VarelaAltamira Cada día tengo más ganas de meterme a unabomber y volar medio país a ver sí exterminando el 80% de la clase política y demás escoria se arregla algo... asssssco de dirigentes
osopanda90 Me apunto @Amerginh... tengo un amigo que tiene la fantasia de entrar al congreso de los diputados con un cinturon de explosivos atado y gritarle a Rajoy "¡TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SEÑOR PRESIDENTE!". Muero de solo imaginarlo.
Apoarttc Hoy he tenido un día muy de cagarme en la puta madre de todo el mundo en mi facultad, que jodidos cenutrios son todos en la FTI. Y encima los de Renfe tocando las narices también, coñoyá Y yo sin poder follar superfuerte hasta agosto... Así no hay quien compense las cosas!
osopanda90 No suelo leer las noticias antes de ir a dormir, porque me voy muy cabreado a dormir. Hoy no lo hecho, y lo de Andre Fabra me tiene encendidisimo. Hija de puta, encima de ese que se jodan, me quita el sueño.