pixelado Yo empecé a llamar Churri a mi novio porque cuando lo hacía nos despollabamos. Ahora si lo llamo por su nombre se enfada... qué cruz!
somafree Churri yo me llamo aún con un ex mío. A otro ex le llamaba/llamo michi. A mi gato cuando estás en ese momento de ridiculez cuando les acaricias y les dices cosas a veces le llamo chuchi. Y aún hay un par demasiado ridículos para poner aqui.
poblera Yo en público no le suelo llamar de modo cursi, le llamo por su nombre. En privado amor como mucho. Y en plan cachondeo me suele llamar shurri o shurrinaguer. Shurri me mola xD
poblera No sé, igual que en público no estamos pegados, ni besuqueandonos ni mierdas, odio las parejas que son así.
elpirulas Odio las parejas que están en sitios públicos dándolo todo. Con lo bonitos que son los momentos a solas en pareja...
poblera ^ + 1 Para estar sobándote con tu pareja no quedes con más gente, a mi me molesta. una cosa es un gesto de cariño, un beso. Pero no que le meta la lengua hasta la garganta.
iFar Lo peor son las que van en el metro dándose besos de pez, que son esos que se dan a razón de 100 por minuto, sin separar las caras más de dos centímetros, y hacen un sonido como "plop, plop" ASCO