Oskalito_ A mi me hacen gracias los vídeos de los guiñoles franceses y los deportistas españoles, sinceramente.
usuario967 uy, qué es esto? me viene, me vieneeee, no puedo detenerloooo, donde lo quieren? aaaaah: BLACKOUT ES UNA MIERDA DE PROPORCIONES TITÁNICAS @sebas estoy contigo en esto. Cojámonos de la mano porque van a llover bengalas.
Elanonimotranquilo los fans de britney se agarran al blackout como tabla de salvacion, como si fuera una obra maestra, lo que da que pensar de como es el resto de la discografia de britney a mi me gusta por petardo y porque se pasa en un suspiro pero no va mas alla
Oskalito_ Ahora que por un ojo veo Gran Hermano, aprovecho para de decir de que odio profundamente a la gente que presume de ser sincero y decir las cosas en la cara, si es que nadie lo quiere saber...tiene que ser agotador ser así.
Elanonimotranquilo cuando estas liado en una manta y la mar de calentito alguien te pregunta: ¿tienes frio? NO GILIPOLLAS NO VES QUE ESTOY LIADO EN LA MANTA
Elanonimotranquilo cuantos siglos deben pasar para que en españa hagan una puta sitcom de 25 minutos con un solo corte publicitario y que tenga gracia?
claudiopiscu Creo que la gente que se acuerda de una crítica hecha hace 5 años debería comprarse una vida porque los que la hicimos ni nos acordamos de lo que pusimos en ella.