claudiopiscu Ah, y la gente que odia Friends y luego se ríe con 7 vidas merecería que Dani Écija rodara su biografias. Nunca entenderé por qué se considera a los Cardigans un grupo de culto indie. Los Hanson para mi tienen el mismo valor. Vamos, ninguno.
Oskalito_ Juan Magán es lo más lamentable que he escuchado en años, pero de pararlo por la calle y escupirle
corneacraneo Estaba yo pensándolo, @elanonimo, de cuántos cantantes modernuquis triunfan en gran parte ¡porque son tan monos! Ácido en la cara y a ver qué carrera les quedaba.
Keel Me sumo al odio a 'Friends' y lo subo a pandillas de amigos que se creen en 'Friends'. Arded en el infierno, pendehos.
llamamelit Yo voy a incluir aquí, aunque vaya en contra de mis principios, la música de Pablo Alborán.
sebas Claudio!!!! La crítica de Blackout tiene que salir por aquí de vez en cuando, es un must. Yo ni me acordaba de que había un versus tampoco. Pero también hice un reportaje sobre el misterio de Britney Spears como artista de culto para Soitu: http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/musica/1232033793_561161.html
sebas Todos los que os metáis con los Cardigans seréis expulsados de este foro durante 15 días. Hasta aquí podíamos llegar!!!!
Elanonimotranquilo a jnsp le va la mierda de la buena, en un año de foro los dos hilos en los que mas redactores han entrado son el de quieres casarte con mi hijo y este...