elektrolu Pero es que los churros están fritos,y las cosas fritas mi estómago dice BAE Y el chocolate a la taza no me gusta tampoco...
somafree Yo soy más de porras. Pero cuando no hay pues churros van bien. Me encantan. Las rellenas parecen un BAE, pero luego van ganando con cada bocado. Eso sí, suelen estar frías, y donde estén las calientes...
usuarix1710 el coco de las ferias BAE las manzanas de caramelo TERABAE las mazorcas con mantequilla sal y pimienta es un MANJAR y los churros son amor, quedar para merendar chocolate con churros es de lo mejor del inverno
elpirulas @slavin quedar para tomar churros mola muchísimo. Que ganas de que acabe el verano para empezar a vestirse de invierno!
usuarix1710 mmmm y entrar al bar congelados de la calle y calentarse con el chocolate mmmm y luego morirse de calor y volver a abrigarse para salir a la calle y notar todo el frío en la cara mmmm
Kric @Osospanda90 Por eso no quedas con las liheras? Por el calor? Pues que sepas que @berz se va a venir al brunch y a las salidas y a ti no te vamos a llamar!!!!
osopanda90 Jo @Kric si no he parado por Madrid en Julio y ahora me voy al Arenal! que no he estado apenas en casa! :( :(