me llama el transportista para avisarme de que va para el local a dejar los bultos, pero que "noveeea zon mu grandeh y yo zolo con er palé no viápodé"
y se queda callado, esperando que le solucione la vida...
EH... Y A MÍ QUÉ ME CUENTAS?!?

La biblioteca de mi barrio es una puta mierda

Hemos quedado mañana para merendar con mi tarta :D Al final conseguí hacer la masa, me queda decorarla, ya os paso una foto cuando esté :)

Necesitarás de nuestra ayuda para cocinar @danimz. El dia del cierre de los JJOO, que quedamos para ver las Spice (obviamente), hicimos para cenar brownie, ensalada y hamburguesas en 1h y pico entre todos. Y nos dio tiempo a tirarnos cojines a la cara!!!

Ay la guerra de cojines con todos en ropa interior fue lo más!!!

En ropa interior?? Si es que no os puedo dejar solos...

Pues que 4 personas tarden 1 hora en hacer una ensalada y brownie y unas hamburguesas me indica que muy productivos no fuisteis.

^
Es que mientras cocinábamos íbamos haciendo bromas, nos roneábamos, nos contábamos cotilleos, nos lo pasábamos bien....No como otros que van con cara de acelga las 24 horas

Un besi

Yo pensándolo fríamente en mi casa mucho más tarde me di cuenta que yo prácticamente lo único que hice del brownie fue leer en alto la receta.

^
ES VERDAD!!! Y casi ni pusiste la mesa....A MI CASA NO VUELVES MAS!

@ManuPalmer presentando su candidatura a NO DOY UN PALO AL AGUA del año.

^ Eh, eh, eh!! Que la mesa sí la puse y además limpié el estropicio de @damogon.

http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

Ay, el momento estropicio!!! XDDD pobriño...

VAGAS

Puf no me acordaba del momento estropicio....me entraron ganas de mataros a todos en ese momento...

La verdad es que en ese momento eras un poco Bree Van de Kamp en plan ama de casa perfecta con una sonrisa de oreja a oreja pero pensando por dentro en cómo matarnos lentamente.

Además ahí ya estaba de pelirrojo...

Me he vuelto a torcer el tobillo lesionado. Esta vez corriendo. Espero que no haya sido mucho otra vez porque justo hoy era mi primer día de entrenamiento serio para la media maratón. #mecagoenmivida

pues las lesiones repetidas en el mismo tobillo son #mal andate con ojo o te buscaras algo serio

¿Te has teñido el pelo? @KricKric

...