Ha sido tontamente al pisar mal en el borde de un camino y no ha sido mucho, pero como tuve ahí el esguince me ha dolido. Espero no haber recaído a ver como amanezco mañana, ahora mismo parece que no está muy mal.
Mañana me toca descanso así que a ver si el jueves puedo seguir entrenando.
Eternal Flamers
me duelen las articulaciones y la garganta al tragar, genial.
Joder @corra hace ya semana y pico, si lo sabe todo el mundo....
@Wreck espero que no sea nada y se recupere de sus tobillos flojos
ME HA SALIDO UNA MIERDA DE HERIDA EN EL LABIO.
@elpirulas un poco de limón y estarás más tranquilo
por dentro o por fuera? las de dentro son jodias las de fuera ni te das cuenta
Fuera. Una mierda.
Pues hija, no me lo comentaste mientras charlábamos de... pues eso. @KricKric
Gente que descubre a Javiera Mena ahora (AHORA (!!!)) y se cree superfan de ella. O SEA, HOLA?? Te pasé una canción suya cuando sacó el disco y me dijiste que no te gustaba!!!
Sonará lo hipster que queráis, pero me entran ganas de matar con esta gente.
Y no, por enésima vez, 21 NO ES EL DISCO DEBUT DE ADELE A VER SI OS ENTERAIS CATETOS DE MIERDA
- Editado
^
A mi Adele me la trae floja :D
Y luego encima se enfadan. "Siento no ser tan hipster como tú". POR EL AMOR DE DIOS NO SOY HIPSTER, SOLO ME INFORMO DE LAS COSAS A SU DEBIDO TIEMPO Y NO 2 AÑOS DESPUÉS.
Si tuviste el detalle de sugerírsela, no es ser hipster.
A mí eso me pasa con una amiga, pero no con novedades sino con sugerencias random, y luego le molan cuando se las recomienda un tío al que se quiera chuscar, me da una rabia...
A mí me dan ganas de MATAR. Ahora él y todos sus amigos son fans de Javiera. Iros a pastar!
Pero entonces no le molan de verdad, ¿no? Simplemente finge xD
Yo es que soy demasiado snob. xD
- Editado
una vez una amiga mía fan de bisbal y esa peña puso en el coche interpol, adivinad por qué
- Editado
No finge, es que si le sugiero las cosas yo, no atiende.