permalink No doy con la contraseña de series.ly y no se a que cuenta de correo la tengo asociada. estoy metiendo todas las que tengo y no me llega ningún correoooooo
usuarix1710 @permalink así estuve yo el otro día y resulta que la contraseña era un codigo aleatorio que te mandan ellos... mejor entra en cada cuenta y usa el buscador
Kric Una cosita.... DEJAD DE USAR MI FAMA DE FLAMER PARA JUSTIFICAR VUESTROS COMPORTAMIENTOS HACIA MI. Un besi ♥
VarelaAltamira Creo que es demasiado temprano para mi para poder comprender el último post de @Krickric...
flipe_gr Mocos, mocos everywhere. A mí esto me dura tres días, siempre, y me tengo q poner malo un viernes para joderme el fin de semana. No podría ser un lunes, no, UN VIERNES JODER.
aloisius Pues yo me he tenido que ir del curro porque estaba fatal. Casi me cago en el coche a mitad camino. Por fortuna he conseguido llegar a mi WC... Y todo en viernes, náuseas y headache inclusive.
frofries Así es como se recupera uno, luego una peli de esas de sobremesa y en nada fresco como una lechuga.