aloisius Yo no concibo ir a la playa en verano sin el Hola!. Es lo peor, rancio y clasista. Pero me entretiene mucho. Ya lo tengo, con Cayetana y su marido en la portada. Soy feliz.
yo_era_damo Iba a comprar unas entradas de cine por internet pero no me acepta la tarjeta y voy a tener que ir a la maldita taquilla ahora y no me apetece NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
RRP acabo de marcar todos como leidoooos noooooooooooooo nooooooop nooooooooooo yo queria ir a temas, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrlllllllllll
Voragine Que bien @aloisius, otro con el virus que me ha tenido a mi rota toda la semana. Primperan, paracetamol, cama y mimos. Ánimo!
Elanonimotranquilo grindr, scruff, u4bear, etc todas esas aplicaciones son una puta mierda en provincias. Voy a tener que dar la razon a @ifar. Todo lo que no es NYC es un mojon. No quiero ni pensar lo que tiene que ser en murcia o en huelva...
Sr_Antxonio En Sevilla se lleva mucho la camisa de manga larga con el pantalóncito corto y los zapatos castellanos.
Sr_Antxonio En el piso de enfrente están haciendo fiesta y yo estoy por sacar el vodka del frigorífico y beber en soledad.
Sr_Antxonio No, de ese del de hierbas lo tengo en mi pueblo. Aquí tengo Knebep. Y siempre zumo de naranja.
VarelaAltamira Si no os interesa mi perfil para un proceso de selección desde un principio, dejadlo claro... pero no me tengáis "En proceso" ad aeternum pensando que tengo opciones... hijosdelagranputa. Y sobre todo... sí SÍ os interesa... hacerlo saber aun mejor. Nos gusta sentirnos apreciados en medio de esos interminables, tediosos y frustrantes procesos de selección en el que te sientes un esclavo en venta rodeado de otros cientos...
iFar He hervido leche desnatada para hacerme un té americano (mi país) y sigue saliendo telilla... Qué asco!
iFar Totalmente de acuerdo. La leche desnatada es Bildu. Pero es que me quiero poner cañón, hijo, y es lo que hay...