___ Pues creo que mi padre hace poco me contó de un compañero suyo fanático de ESDLA que quería ponerle a su hija Arwen
Lagarterana Hombre Galadriel ni tan mal, la llaman Gala. Pero la otra exige que la llamen Arwen. ¿Qué o quien es Atenea Fedra? Casi hasta me gusta, que la mitología me va.
aloisius Hace poco leí en algún sitio que mi nombre es, desde hace unos años, el que más se pone a los niños nacidos. Cuando yo era pequeño no era tan común.
elektrolu @Lagarterana, sí, con H, una lucha continua porque en todos lados me la quitan. Eso mismo pienso yo @___, tiene aliteración de la l y de la n y suena raro.
Lagarterana Suena raro seguido, pero ese nombre con H me encanta mucho mucho. Viva la mitología. Tener el nombre de la mujer más guapa del mundo tiene que molar.
Caine A mi me encanta que me llamen por el apellido, es más como de compadreo. Sólo lo hacen los muy íntimos.
Apoarttc @elektrolu Sin H me parece horrible, con H, uno de los que más me gustan. También soy fans de la mitología (y ahora de tu nombre) Yo odeo que se utilize el nombre de Ares para chica. ERA UN DIOS CON PENE, UBICASEÓN
elektrolu @Apoarttc yo cuando lo veo sin H es como que le falta algo. Jamás había oído Ares para chica, qué horror.