___ Ruvea yo, me acabo de dar cuenta de que nombre real y artístico no coincide. Pues qué bien. Simplemente pasaba de poner una foto de Ramos.
Griffin Definitivamente fan de @papafrita. Sobresaliente en organización de grupos y en dinámicas para que la gente "se presente", cuanta información en una sóla mañana...
Caine @---, o @___, me sale que me has mencionado pero no me veo... ¿soy ruvea o editó el post, amiwa?
elektrolu Yo tengo un nombre compuesto un poco vaya por dios, padres jóvenes y jipiosos... y encima tengo un segundo apellido raruno de los que hay que deletrear así que cuando tengo que dar el nombre completo son risas.
___ @caine he editado pero esa parte la quité por error, simplemente decía que también fan de tu padre. Disculpe las molestias, la ruvea soy yo
Caine Disculpado está, faltaría más... Por cierto, ¿es @guioncitosmedios o @guioncitosbajos? @Voragine: en cereo????
Lagarterana El tercero no lo pillo. Yo también conozco a alguien con nombre triple. EDITO: Vale ya he pillado el tercero.
___ es @guioncitosbajos Para nombres tan elaborados tengo que recurrir a mi madre (nombre CUADRUPLE, la llamabamos por el tercero) y sus hermanas, eran otros tiempos.
Lagarterana Yo los más raros que conozco son. -Dos hermanas llamadas Galadriel Sofía y Arwen Alicia -Tres hermanos (dos chicos y una chica) llamados Ra, Paris e Isis