Elanonimotranquilo @kilgore no me canso de ponerlo es tan grande... @elpirulas si me pongo a contar las gilipolleces que he dicho por aqui llego a pekin , una mas que mas da... como decia la maura: me he puesto tantas veces en evidencia que una mas no me va a importar.
liyonking Me revienta Matt Elliott. Doy mucha pena, soy un desgraciado. Voy a hacer canciones de 14 minutos que se llamen "polvo, carne y huesos", "mucho dolor", "Oh, mátame ya y pon fin a este sufrimiento"...
Tijuana @elpirulas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (el gif) Me encanta llegar a clase y que vea un cartel que ponga "Grupos 3 y 4 hoy no hay clase de fotografía" Gracias por dejarme gozar un viaje de 40 minutos ida y 40 vuelta en vano, perra, para que tienes el Campus Virtual?
Voragine Anda @Tijuana tú qué estudias? Porque yo soy del grupo 2 y hoy no tenía clase de fotografía...
Voragine Soy del grupo 2, no te puedo contestar.Pero tienes un like en el comentario, es lo que se pone cuando no sabes que decir.
liyonking Vayan pasando al hilo de ligar o al de hacer amigos. Este hilo hay que utilizarlo para lo que se debe: EL FINDE PASADO UNA AMIGA ME DIJO LO MUCHO QUE DISFRUTÓ EN EL CONCIERTO DE LOS RED HOT, QUE SE QUEDÓ CON GANAS DE VER A BON JOVI Y QUE SI VAMOS JUNTOS AL ROCK IN RIO. GANAS DE MATAR AUMENTANDO.