Voragine Madrid es un pañuelo, qué gracia. Si tu tuvieras foto igual hasta podría ver si te conozco...Menos mal que no te sueno.El día de la fiesta de carnaval me puse hasta el culo y me empecé a meter con todos los de por la tarde.Muero de vergüenza.
Tijuana @lyonking1 definitivamente me cale mal. @Voragine no fui el día del Carnaval pero me arrepentí mucho :/
corneacraneo Me revienta cuando Lidia Damunt se pone toda folk ella con su guitarra y su voz CHIRRIANTE. Es como oír frotar un globo con las manos húmedas.
liyonking Cuando escuché por primera vez a Lidia Damunt creía que todo era de coña. De repente, hizo click y me empezó a encantar. Aloes de 50 metros, por lo menos...
elektrolu A mí me pasó un poco como a ti @liyonking1, no me estraba mucho y depronto me flipó. Y esa canción mola taaanto...
Sr_Antxonio @ManuPalmer si obviamos los cortos (están a otro nivel) Up y Wall·E son lo mejor que ha hecho Pixar. Y esto es así.
usuario967 Up sólo es brillante por el principio (que es moñas mil, pero el 99% de la gente cuando lo ve por primera vez llora como si no hubiera un mañana). El resto es pasable.
manupalmer Reconozco que los primeros 5 minutos son muy buenos, pero Wall·E, Buscando a Nemo y Toy Story 2 y 3 se mean en la mierda inmunda de la casa voladora. Ea, ya está, ya lo he dicho.