osopanda90 ^^Te estaba saludando, pero no te diste cuenta. En general el sudor en verano es lo puto peor. Me gusta mas el invierno.
usuarix1710 como va a ser mejor el invierno, que estoy ya que no puedo mas de verdad, salgo a la calle y voy tiritando, estoy harta de las capas de ropa y de los jerseis y de la lluvia y de todo ya, quiero ir a la playa a tomar el sol y tostarme
osopanda90 Pero no sudas. Yo en verano me repugno a mi mismo, ODIO notarme la ropa sudada. Y en cambio en invierno te tapas y el calorcito te invade....pero bueno, esta bien el cambio, es solo una preferencia personal.
yo_era_damo Yo tengo la suerte de que no sudo apenas, sólo por la espalda un poco. En general prefiero el Verano porque me gusta salir con las gafas de sol, los cascos e ir por la calle con todo iluminado... Luego cuando llegan las noches donde literalmente me ASO en mi cuarto, prefiero el frió y arroparme con el nórdico.
usuarix1710 mira, estoy diciendo yo que prefiero el verano en una ciudad donde existe EL TERRAL, o sea, que se pudra el invierno LLYA.
osopanda90 Pues mira, yo no se que tiene mi cuerpo que pierde como un 10% de su peso en sudor DIARIAMENTE. Es repugnante, y odio esa sensacion. Ademas el calor me quita las ganas hasta de vivir. Pero cuando esta en ese punto medio de estar bien sin asfixiarte o con brisa corriendo, entonces si.
usuarix1710 no, en serio, yo también sudo y es un asco pero prefiero la sensación de fresquito al salir del mar, o al salir de la ducha y ponerte una camiseta ancha y salir a la ventana... es que hoy al salir del trabajo casi me da algo del frio que tenia
Kric Lo chachi es la primavera, aunque es que a mi me molan todas las estaciones y las odio a todas tambien...
osopanda90 @slavin Si yo te entiendo, es solo que odio mas el efecto que me produce el calor que el del frio. Luego soy feliz igualmente 😊 PD: Yo de aceite gasto poco :P