burke Mis pies y mis manos no opinan lo mismo. ODIO el invierno porque no te trae nada bueno! frio, resfriados, viento, lluvia, nieve, pies y manos hinchadas y perder todo el moreno que trabajas con teson en verano. Conclusion? VERANO SIEMPRE POR FAVOR.
iFar Tengo una amiga que le sudan tanto las tetas que le salen medias lunas en los vestidos en verano
usuarix1710 ven acá vamos a ver... aclaro que a mí no me sudan las tetas, solo el pliegue o el canalillo pero como cualquier otro pliegue del cuerpo...
flipe_gr Aquí perdimos la primavera y el otoño en algún momento, invierno es guay y verano horrible. Y ya está, ya he dado el parte de mi ciudad.
mcp Odio a los niños contestones. Hoy le he dicho a uno de unos 10 años que iba en su bici: "Ten cuidado que te estan dando vueltas las ruedas" y me ha contestado: "No pasa ná mientras vaya agarrao a los cuernos de tu padre". HDP.
osopanda90 Tengo que dar una clase de equilibrio quimica mañana a las 10 30, y aun no me he puesto a repasarlo. Me quiero morir...
alber_ab_94 Albacete está todo bonito y nevado y yo me estoy pudriendo en Alicante y para cuando vaya se habrá derretido la nieve y eso no es bonito.
yo_era_damo Este cartel me resulta ofensivo: Si querÃan hacer la gracia, ¿qué les costaba poner "011" en lugar de 3?