@slavin tiene los gif, @elpirulas las llamas, @cornea es y tiene amor, @liyonking1 sus wassups, @londonpop sus suecos, @elektrolu se adelanta siempre en las peliculas, @wrecklessjesus acierta las mas raras, @flounder es hater ahora , @danimz es un tio y yo creia que era una bollera, @manupalmer se emborracha con @krickic, @kapiki esta bueno @ken es amor, @sagitarioaem es adorable, @kleefeld me saca de quicio, a @rrp lo mataria pero pone esos tios tan buenos en el hilo de hombres que le perdono todo, @corraluna es una zorrupia encantadora, a @voragine le gusta la despentes, @llamamebritney es tan outsider que acabas queriendolo. @mcp es el heteroflexible, @joseramone el pollon, @timeout es un cabronazo, y el unico capaz de luchar con @slavin en el mundo gif pokemon, @kilgore es tan hater que acabas amandolo, @pixelado es tan guapo... @grangerp seguro que liga mas de lo que dice, a @pauldenton nunca se como pillarlo, a @josephK menos aun, @superflicka esta desaparecida, @divafatale nos abandono, @somafree me pone caliente, @converse anima el cotarro, @jaimecin se mantiene impasible ante los envites de la pirateria @futuristafrance baila como nadie , @msheslop ha visto peliculas muy raras y @alexlarge es tan brillante que me da envidia.
Asi que a mi solo me quedan esto
.