RRP Descuidad, no es tan bonito, a mi me mataria. Pero bueno, lo que me he reido no me lo saca nadie http://www.youtube.com/watch?v=e2xkPh0lMxo
MrCamping Cuanto amor! Como se nota que es primavera..... Aunque nieve! PD: Cada día me aburre mas la MDA! Es ver siu nombre y paso a la siguiente noticia, sorry!
Elanonimotranquilo nunca entendi por que will y grace no iba de karen y jack en vez de contar la vida de la marica hetera y la mariliendre pesada
Kric @Manupalmer ya te digo amiwa, yo estaba a un mini de empezar a hacer locuras......me lo bebo y termino haciendo esto:
Converse Jajajajaja Y yo me llego a pedir la cerveza grande otra vez y no sé que hubiera pasado, si ya iba un poco tomado. Vamos a quedar como los baratos de emborrachar, baratash y liheras.
Kric @danimz bájate boba!!!! Ya verás que bien te lo ibas a pasar!!! Debemos quedar again amiwas y ponernos bien cocidas, es necesario.
manupalmer Yo no digo nada, pero este finde hay gente en Madrid, mi cumple pilla cerca y el viernes no tengo clase. Ahí lo dejo... Y sí @danimz, bahate YA.
usuario967 Este finde va a ser ÉPICO. Mark my words. A ver, todas las madrilenias que se vayan apuntando a la kdd: @Tijuana, @AgenteAntimongolas, @Voragine y las que siempre quedamos. Sábado supersensaceonal!
usuario967 @danimz cómo es que todavía no hemos disfrutado de tu presencia? Wow, cómo crees? Bahese ya a nuestra capital!
liyonking No me puedo creer que @Corraluna se esté olvidando de mí. Sí lo haces porque has visto la peli de Menos es más, con los descartes de Al salir de clase, te lo perdono. Si no es por eso...
usuario967 "SÍ lo haces porque has visto la peli de Menos es más," ¿Y tú te llamas traductor? Ooookaaaaay gurl (Te amo en secreto, no me odies).
liyonking Tiene mérito estar trabajando, zorreando con el que estuve ayer y escribiendo en el foro, a parte de que hoy me toca ser DJ en el curro.