LondonPop pues serás el primero @corni, porque todos sabemos que lo que de verdad es irrelevante en este foro es el tema del hilo...
liyonking A mí me gusta poner verde a grupos, que de eso iba el tema. Muse son de patada en boca, da igual que lo escuches y te esté gustando, dan tantísimo asco por lo que son y lo que representan y lo genialérrimos que se creen...
peterSeller Puede que el último disco de Muse sea de patada en la boca si, pero Origin of Simmetry me parece la polla.
Elanonimotranquilo a mi me gusta muse, y madonna de hecho a partir de ahora todo lo que empieze por m me va a gustar solo para llevarle la contraria al pollon... perdon a @liyonking1
liyonking @peterSeller Precisamente era el que estaba escuchando. Y me gusta. Pero dan tanto, tanto asquete...
liyonking Muse son como un argentino guapo. Vale, es guapo. Y te lo haces si puedes. Pero da asquete. Los megaloegos dan asquete.
liyonking Uff... ves? Un argentino es un @JoseRamone con sus excentricidades jipiosas elevado a la enésima potencia, con un ego que le domina la vida. @Rabone, sabes que te quiero ;)
liyonking No me has entendido. Un argentino eres tú (comidas macrobióticas, vida natural, filosofía zen) + EGO