LondonPop @liyonking1 hoy tiene para todas. A mi ya me ha dejado su puñalada en el hilo de Hablar por Hablar... En primavera a mi me da por mirar tiarros, a otros por otras cosas...
LondonPop a mi se me queda blanda MDNA, y no pasa nada... Es una sonrisa picarona... ay, dejarrrme, que no entendéis de suecos...
Elanonimotranquilo @londonpop es que despues de tantos años mintiendome con el principe azul me he dado cuenta que soy una rihanna cualquiera y quiero un canalla en mi vida.
Elanonimotranquilo o aunque fuera mas feo, pero soy muy pavo necesito uno que me de mala vida... io soe asi mira lo que me ha regalado @elpirulas , amiwa @londonpop
LondonPop yo te he dejado uno en Hombres... por cierto, menudo el fassy, me hace eso a mi y se me caen las bragas de golpe... ooops!
liyonking Yo puedo quedar después de una cena larga, digamos que hasta las 12 o así no podré. @manupalmer me sigue insitiendo en el 8ymedio. Proponed!
manupalmer No @liyonking1, tú dijiste lo del 8! xD Me mola pero es un poco caro y no tengo pasta así que si proponéis un sitio baratillo, mejor :D
usuario967 Podemos beber TODA LA NOCHE EN LA CALLEEE, TODA LA NOCHE EN LA CALLEEE, CUANDO LLEGUE EL NUEVO DÍAAA
liyonking LO DE LA PELÍCULA DE BLANCANIEVES CON LA BOCA BUZÓN VA EN SERIO?????????????? ES DE VERDAD????????? HACE DE BRUJA O DE ENANITO?