Elanonimotranquilo de bruja y hasta que la vea solo por ser de tarsem tiene mi aprobacion, asi que chiton!!!
liyonking CADA DÍA QUE CONOZCO A ALGUIEN CON CIERTO CRITERIO MUSICAL Y AL QUE LE GUSTAN LOS RED HOT CHILI MIERDA MUERE UN GATITO. Y ME PASA MUY A MENUDO.
MsBarnett Jajajaja, hay una frase de Mozz que me encanta y decía algo parecido a que siempre que preguntaba que mierda era lo que estaba sonando recibía la misma respuesta, Red Hot Chili Peppers
liyonking ODIO TANTÍSIMO EL SOMEONE LIKE YOU QUE ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS. AL PRINCIPIO PODÍA HACER GRACIA, PERO ESTOY TAAAAN HARTO, QUE ME ENTRAN GANAS DE MATAR AL OÍRLO. (Rolling in the deep es un temazo con todas las de la ley).
peterSeller Yo descubrí a Adele tarde y por eso no estoy tan quemado como el resto del mundo. Realmente no escucho nada ninguna radio española así que no me siento bombardeado por ninguna moda. Eso me ha hecho no quemarme tanto con algunas canciones. Para mi el temazo del disco es Set Fire To The Rain pero con diferencia.
osopanda90 Pues yo comparto la aversión a Someone Like You de @liyonking1. Es horroroso oirlo vayas donde vayas, no existe la mesura en la radio eh?
liyonking Adele mola cuando está sobreproducida (Rolling in the deep, Cold shoulder...). Teoría y práctica de los baladones, línea temporal: 1. No molan, tienes que descubrirlos. 2. Te llega. Te emociona. Te gusta. 3. Te harta. Mucho. Muchísimo.
liyonking @wreck y yo #NO somos la misma persona. Ya con mantener el perfil falso del Agenteantimongolas me vale. Ups!
Elanonimotranquilo bah un hetero y un wannabe de hetero que le molan las tetas... BAE. Seguro que luego viene la/el de turno y os poneis blandos y le grabais cd de baladas para oirlos en el coche y cogeros la manita... (aclaro que en este hilo esta permitido ser gilipollas , y mal educado)
Sr_Antxonio Yo lo que no soporto de Someone like you es que se ha convertido en la canción de cabecera de muchas tías, como en su día lo fue el Eras tú de Merche.
Elanonimotranquilo yo la veo mas marica que de tias. Las tias ya no se regodean en sus fracasos (salvo Adele) los tios son mas de rumiarlos y montarse dramas. Seguro que victor sandoval la oye mucho.