corneacraneo Manolete, si no sabes torear, para qué te metes. A ver, si ya lo sabemos, pues que vaya prevenida, digo yo.
poblera Si llevas un bolso o algo así vale porque ya sabemos como es ryanair. Pero joder, que llevaba un pergamino. Son unos ratas.
[Usuario Eliminado]_1 Pero tio, ¿y si el libro es para leer durante el viaje? Luego se quejan de que estés sacando el equipaje de mano. A mi se me reventó la cremallera del macuto por tener que meter el puñetero libro. Todo el viaje enseñando la ropa. Que asco de low cost.
usuario8923842348 Ryanair de low cost ya tiene poquísimo. Las tarifas de equipaje facturado han subido a 50 euros para ida y vuelta. Aerlingus le da mil vueltas aunque salga algo mas caro, y no siempre, que muchas veces he encontrado billetes mas baratos con esta compañía.
usuario8923842348 Como de primeras no me produces muchas simpatias no te pondré link que lo demuestre. Soy así de malote.
Teresa Lo del libro con Rynair no me ha pasado nunca pero eñ día que pase no vuelo con ellos más nunca. Llevaba dos años sin hacerlo hasta la semana pasada y porque era un vuelo de 50 minutos, sino les mato a todos.
[Usuario Eliminado]_1 Yo estoy viendo vuelos ahora y la ida con facturación de 20kg me va a salir por 50€. No es como antes, pero sigue saliendo barato. Me sale a mismo precio que si me voy a Madrid, vamos.
yo_era_damo Yo tuve que meter una maleta a la fuerza en el cacharrito ese de hierro de los huevos que tienen para medir, y luego no podía sacarla xD Me cobraron 40 y pico pavos, si no recuerdo mal.