[borrado]
Eternal Flamers
- Editado
@poblera Medidas para eliminar:
Una mezcla a partes iguales de bórax y azúcar es un buen cebo para matar al pececillo de plata.
El olor de una solución de cloruro amónico hará que el pececillo de plata se aleje durante unas 24 horas.
Para capturar al pececillo de plata, se rocía yeso en un paño mojado de algodón, el cual se coloca durante la noche, cerca del escondite del insecto.
Otra forma útil de capturar al pececillo de plata es poner una patata rallada en una losa cerca de su escondite durante la noche. El pececillo de plata excavará en la patata para comer. A la mañana siguiente, se podrá deshacer de la patata junto con el pececillo de plata en su interior.
Con insecticidas a base de permetrina al 0,25% que además de matar cucarachas, hormigas y pulgas también eliminan al pececillo. Hay que pulverizar la casa y objetos y conviene esperar 12 horas antes de volver a entrar para no intoxicarse.
Un método también efectivo es el uso de alcohol etílico. Rociándoles directamente y también sobre el nido, para evitar su propagación.
Best choice!
El método más común y más efectivo es el pisotón, golpe de zapatilla o aplastamiento por cualquier superficie plana.
Si, salen de la humedad.
Aquí se les llama 'tijeretas'
y aquí
Es la primera vez que veo uno. De eso en Canarias no tenemos y se ve que en Madrid muchos no deben haber.
Por aquí también las llamamos "tijeretas" pero yo siempre me las he encontrado en algunas verduras u hortalizas que ahora no recuerdo...
Pues esos son los típicos que me encuentro sueltos por el baño, salen de algún resquicio, debajo de la bañera...
Cortapichas, tijeretas....
Estos bichos son BIEN de Safo.
^ lo mismo. Y si, son cortapichas.
^ Y tú cortarollos! deha de apareser!
Pero las tijeretas/cortapichas y los pececillos de plata son cosas diferentes
Para mà una tijereta/cortapichas es esto, hamijos:
Uf
Me quedo con los anteriores mejor
^^¿Qué clase de criatura del averno es esa?
Por cierto he perdido un USB. OTRO USB. Y encima se lo había pedido prestado a mi padre, qué asco de todo
^^ He pasado alguna que otra semana de veraneo en un pueblo de Castilla y he visto de tó. Hay cosas peores
Efectivamente, en cuanto a bichos la variedad está en los pueblos.
Y los gusanitos de plata no pueden darme mas igual, son la cosa más pequeña del mundo.
^Yo los he visto tan largos como mi pulgar...
Nunca habeis visto un 'cortapichas'? vas al campo y levantas una piedra y te salen 20 como el de la foto.