Yo los he visto más pequeños normalmente.

^^ No recomendaría a nadie andar levantando piedras por el campo... Por lo menos en Asturias es bastante fácil encontrarte con una víbora

¿"Campo"? ¿Eso que hay árboles y polvo y demasiado oxígeno?

Las tijeretas siempre serán mejor que esto:

Cortapichas http://i.imgur.com/gBRvTga.jpg

Yo iría al campo a fumigar. Bichos caca.

Uno de mis "favoritos" es este: Cuando un abejorro negro como el carbón y del tamaño de una pelota de ping-pong entra al patio de la casa de tu pueblo zumbando como un helicóptero ya te curas de espanto

Tuvimos en la calle una plaga enorme de mantis y ademas de todos los colores (verdes, marrones, amarillas) era el apocalipsis

^ AAAH! que coño es eso tan grande

Aghhhhh a todo.

@corneacraneo El eterno debate tipo "Cuarto oscuro vs. Tinieblas", "Pajarito inglés vs. Escondite", etc.

Para mí serán sieeeeempre tijeretas, :/

cuando era pequeña me senté encima de un abejorro y me picó en el culo

Veis? Por eso me gusta vivir en el asfalto entre coches.
Yo a los bichos de @poble los conozco por cortapichas, el resto de mutaciones que habéis puesto no sé que son.

Justo hoy, que aprendo lo que son los bichos esos, va El Comidista y los nombra en la segunda pregunta del Aló Comidista. Me encantan estas casualidades.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/10/alo-comidista.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No he encontrado el usb pero en una tienda de impresiones me han dado uno que me deje alla por junio...

Gracias a dios que @impala_manso os ha iluminado. Yo los diferencio de toda la vida. Los lepismas me dan igual, como mucho te hacen agujeros en los libros viejos. Las tijeretas son un asco máximo, siempre que voy de camping me traigo alguna.

@guioncitos tienes repartidos USB por toda Pamplona para cuando se te van perdiendo?

Yo sufri el ataque de tijeretas voladoras. Tuvimos que dejar la ruta porque no podías andar y cuando llegamos al coche, estaba forrao de ellas. Lo gracioso es que cuando llego a mi casa, y me quito la braga del cuello aparecieron dos polizonas. Japutas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Que gustico de viaje si llevaba ahí.

Si las llevara ahí se llamarían cortapipitillas.