yo_era_damo A nosotros el cole de al lado sólo nos hacía aviso de bomba falsos y había que desalojar el colegio, pero nada más... Y me han tirado huevos dos veces. La primera de ellas descubrimos quién fue y le metimos mierda de perro en el buzón, y la segunda era una vieja enfadada porque tirábamos petardos en Nochevieja.
___ Una vez en segundo de la ESO tiramos por la ventana una ratita "en paracaidas" (bolsa de basura), cayó mucho más rápido de lo que esperábamos pero no sufrió ni un rasguño. Este año la lié parda en el viaje a Praga con unas latas de cerveza que cayeron accidentalmente del alfeizar de la ventana de nuestra habitación y además pasaba justo por ahí gente de mi grupo, menos mal que no les dí y además era un segundo piso namás
osopanda90 Nosotros un dia borrachos y con una cachimba no se nos ocurrió otra cosa que empezar a tirar carbones de cachimba medio encendidos. Munición incendiaria, que se dice.....yo ahora lo pienso y es para matarnos.
burke Recuerdo estar haciendo un examen en 4º ESO y de repente entrar agua en la clase y ver que toda la gente estaba fuera de las clases y corriendo y es que resulta que unos habian ido al lavabo y reventaron todas las tuberias y aquello parecia el Titanic hundiendose. El agua caia por las escaleras, todas las clases inundadas...no me pude reir mas
papafrita A mi una vez me tiraron un vaso en una zona de aparcamientos. El edificio más cercano estaba como a 50 metros y el vaso apareció cual proyectil. Nunca supe como pasó eso.
papafrita Ay, a mi instituto vino una vez la policía a llevarse a uno de 1º de bach (repetidor eterno) por tráfico de drogas.
Caine En mi cole no había delincuensea, que era concertado y estaba en el muy pijiprogre.cat barrio de Horta. Eso sí, al hijo del profe de lite lo pillaron haciéndole una mamada en el lavabo a un amiwito, a sus 14 añitos o asín... TDS PTS JVNLS.
burke En mi clase nos dió por llenar el mural de cosas del Mcdonalds como ketchups, patatas, happy meals, nuggets...
pixelado En mi cole uno se cagó en una papelera de una clase durante el recreo. Por lo general tiraban mochilas, sillas y mesas desde los pisos superiores a las pistas de deporte
burke En mi clase uno se hizo una paja en la hora de religion y delante de la monja. PD: La chica de al lado le ayudó con la boca.
frofries Sois una panda de salvajes eh? Desde el cariño claro. Yo lo más raro que ví fue a mi profe de Literatura persiguiendo el coche teledirigido que un compi se llevo a clase ese día.