liyonking Estáis desprestigiando este hilo... Voy a escribir algo incendiario... CAT POWER VA DE DIVA TRANSGRESORA Y DIOSA INDIE POR LA VIDA Y LA VERDAD ES QUE ES UNA TIPEJA BASTANTE ABURRIDILLA CUYO MAYOR ÉXITO HA SIDO UN DISCO DE VERSIONES.
liyonking IVAN FERREIRO HACE DISCOS CON UN PORCENTAJE DE MIERDA BASTANTE FUERTE, PODRÍA SER LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE RIHANNA. YA LO HACÍA CON LOS PIRATAS, PERO LOS PIRATAS SON INTOCABLES PORQUE NOS RECUERDAN A NUESTROS AÑOS GUAYS. BAE.
Elanonimotranquilo LOS PIRATAS NO HAN SIDO GUAYS EN SU VIDA Y LOS PLANETAS SON UN MOJON PERO MOJON DE LOS GORDOS DE LOS DEL HILO DE GIFS
wrecklessjesus Como segundo usuario de @liyonking1 diré que no tiene ni idea de lo que está hablando porque Chan Marshall es una diosa.
liyonking Sabía que @wrecklessjesus , aka el hemisferio izquierdo de mi cerebro, no estaría de acuerdo, pero había que crear polémica. También me sé de otros que podrían saltar, como @MsBarnett o @ManuPalmer . A ver si le da vidilla al hilo de los flamers
elpirulas Los Piratas tienen temazos CALLAOS LA BOCA. Lo malo es que les molan a las pijicrias de 15 años.
peterSeller Yo opino lo mismo de los discos en solitario de Iván Ferreiro. Creo que nunca he podido escuchar ninguno entero. Pero Los Piratas tienen discos buenos. A mi Ultrasónica me gustó bastante.
elpirulas Y el muy tonto tiene que aparecer en todos los eventos músicales de Vigo y subirse al escenario, sino no queda contento.
peterSeller Creo que Vigo desde que aparecieron Los Piratas está muy sobrevalorado. Está bien pero tampoco es para tanto.
liyonking NO DOUBT SON UN GRAN MOJÓN QUE GOZAN DE CIERTA SIMPATÍA ENTRE GENTE GUAY. NO OS LO CREÁIS. DAN ASCO. AQUA SIEMPRE HAN HECHO LA MISMA MIERDA PERO SIENDO CONSCIENTES DE QUE ERA UN GUILTY PLEASURE. LA SIN TETAS DE GWEN ENCIMA SE LO CREE. FLIPADA. BAE
timeout a mi Turnedo me está pareciendo muy Piratas de nuevo... empiezo a reconciliarme con Iván... http://www.youtube.com/watch?v=BqcyZvAnfB4&ob=av2n