Bien @caine y @crispi
Eternal Flamers
- Editado
A los judíos hermoso, les han pegado más palos que a los gitanos durante más de 500 años y se han integrado. Menúa tonta de argumento.
Muy de acuerdo con lo de papafrita y la integración. Ya no tan de acuerdo con el aislamiento que sufren muchos de ellos. Porque sí, habrá casos seguro. Pero los que deciden estudiar o dedicarse a algo distinto de lo que los clichés les atribuyen a los gitanos, sigo pensando que son una minoría.
Delante de mi casa ocuparon una casa abandonada (me parece perfecto, nadie le estaba dando uso) pero lo que no es normal es que ya que nadie ha puesto impedimentos (el Ayuntamiento les dejó allí sin más problemas) tú cojas y estés 24/7 montando fiestas, amenazando a los que pasan cerca, tirando piedras a la gente que sale a pasear por los alrededores y vendiendo droga. Esto último sí que molesta por la inseguridad que puede llevar a una zona y porque, seamos sinceros, nadie quiere tener un punto de venta de droga en la puerta de su casa.
- Editado
La educación formal está hecha para niños blanquitos, católicos y occidentales. Entiendo que no encaje con su forma de entender el mundo y prefieran dejarlos en casa. Si la educación formal fuese diferente, pues mira. Y con esto critico al sistema educativo, no a los maestros y maestras que se ganan el cielo día tras día.
A las niñas de 13 no gitanas también las ningunean y las preñan. Y de todas las clases sociales. Desde Chabelita a la Jessi de Móstoles.
Si yo pudiera no pagar impuestos, no los pagaba. No se de qué nos escandalizamos.
Comparar la esclavitud infantil con el trapicheo de drogas si que tiene delito.
Y sobre las normas de convivencia, ¿alguien le preguntó a los gitanos? ¿se contó con ellos para definirlas?
Pues eso, que los hemos excluído nosotros porque no los queríamos en nuestro sistema de quiero y no puedo y ahora ellos se ríen de nosotros porque han sabido vivir sin nuestra inestimable limosna.
Y ojo, viví al lado de un poblado gitano durante 4 años y NUNCA JAMÁS sentí miedo o inseguridad. Me aguantaban la puerta cuando llegaba cargada del supermercado y me saludaban por la calle.
[borrado]
Yo también estoy de acuerdo con lo ultimo de @caine y @crispikiller.
A ver, la esclavitud inflantil para mí también es más seria que el tráfico de drogas, los niños y los drogadictos son ambos esclavos en esos casos, pero los primeros lo son más involuntariamente. Pero el tráfico de drogas también es un problema social y no hay que perderlo de vista.
Nuevo curioso descubrimiento del comunismo, inyentar no pagar impuestos, y tu solidaridad con el resto de la clase obrera????
Al lado de estos, concretamente.
http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-3/programa-94/
[borrado]
Se les ve muy buena gente
Ay, ahora tengo sentimientos enfrentados porque estoy de acuerdo con cosas que ha dicho @papafrita.
Claro @ramone, l9 importante es que pague el trabajador que no cobra en b
^^ Eso jode mucho cuando tú pagas unos impuestos y el de al lado no porque lo hace todo en negro. Lo siento pero no, si yo pago tú pagas.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. La solidaridad de clase es otra cosa, no pagar impuestos para que la Botella prohiba el orgullo gay.
yo si pudiera pagar más impuestos, pagaría más.
De donde crees que se saca el dinero para la ss????
Eso de que no se le ha preguntado a los gitanos para hacer normas de convivencia, ¿es que son tan raras las normas/leyes de convivencia que tenemos?
^ Sí pero mientras te saluden por la calle no pasa nada, to el mundo es güeno.
[borrado]