Usuaria91 @Rulo Yo hoy mataría por salir. Deja de pensar tanto y sal sin más, en honor de quien no sale... va, ya tardas!!!!! :)
Usuario208398 si no es por salir, es por la actitud de la gente... o sea que les pregunto algo y pasan de mí. Pues si después llego tarde que no se quejen.
elektrolu Si te pusiste la mitad de pesado que el día que ibas a ir a la quedada catalana tampoco me extraña.
elektrolu Hijo mio, te ahogas en un vaso de agua, tienes móvil, ¿no? Pues llamas y preguntas dónde van a estar y vas.
Kric A ver!! PREGUNTA!! -¿Con 19 años y llevando una relación de 11 meses, te parece normal ir a la cena de cumpleaños de tu suegra en la que solo van a estar la familia más directa?
poblera Según cada persona y de a qué nivel le guste el rollo familiar. Yo para empezar ni se lo propondría. Y en caso que me lo propusieran, NO
elektrolu Yo tengo 30 años y jamás he ido al cumpleaños de ninguna suegra ni nadie ha venido al de mi madre.
gagarin Lo decia porque como decias no te apetece salir. Ahora, si aun por encima tienes que comerte el bus ese y depender del de vuelta, ya si que es pereza maxima.
Kric Yo es eso de ir al cumpleaños de la suegra lo veo cosa de relaciones ya megalargas. Eso como lo de compartir vacaciones con la familia de la pareja. Cosa que también ha ocurrido...