Usuario208398 PUTA QUE PARIU Me cago en to lo que se menea. ¡Otro día sin hacer las fotos por mal tiempo! Joder JODER!!!!
putain Llevo 6 meses pasando por delante de una tienda que se llama UFF y mirando el cartel con desprecio porque mi mente lo relacionaba automáticamente con UGG. Resulta que es una tienda de segunda mano donde mi compi ha comprado ya un montón de cosas guays y daba por hecho que yo ya conocía el lugar. Se ha reído de mí, y con razón. Voy ahora mismo a ver qué encuentro.
putain Así no se juega. Primero me ligais y luego ya si eso... La dependienta tenía pelo azul y sombrero feísimo (<3) con una pluma de algún pajarraco verde.
putain Aquí nadie se entera de que ME HAN DEJAO. Ah sí, que me cocinen rico también me vale. De hecho me hace más falta eso que que me quieran.
papafrita Pues te mando unos tuppers llenitos de cosas buenas y tu mándame un jersey de señor que necesito un par.
putain Wow se me vino de hardida la @Vora @papafrita SÍ. Cómo lo hacemos para que no llegue tó pocho?