trusty Jajaja me encantó tu historia. alguno como yo se tiene que poner de rodillas para comerse una sabes? Jajaja, bueno yo soy un eternal flamer de que me pidan cosas prestadas, qué pesados.
i_mgoingbananas He estado todo el día en trastienda lavando charolas, pasa una cordinadora amiga del shico grindr y me dijo que ahi me pusieron por caliente. De verdad que me voy a poner a llorar eh :(
i_mgoingbananas Bueno, ahora si shupada al de grindr, en un parque, a la sombra de unos departamenos. Creo que ya no está enojado por lo de ayer... Acepto el premio a lihera.
Summy Qué bien sienta ver que los pequeños indÃgenas siguen las directrices de su querida madre patria y se sueltan la peluca.
pixelado La tiara ha salido disparada de tu cabeza y ha atravesado el Atlantico para acabar fusionarse con su cráneo.
cavecanem este chico ha cambiado bastante desde el viernes: i_mgoingbananas January 30 Flag Yo lihera como tal no soy, además de que siempre me cuido y me hago análisis cada que puedo o hay campañas (el último hace 2 meses).