elektrolu Tengo endocrino a las 15:30 ¿quién pone esas horas de mierda? Una no sabe si comer antes o después. Además tengo mucho frío, no quiero ir a la calle :( Esto realmente valía en #firstworldproblems pero paso de buscar el hilo con el buscador mojono.
elektrolu Es cierto, las máximas son bajas pero las mínimas no suelen bajar mucho y las casas están infinitamente mejor acondicionadas, el año que viví en Coruña pasé bastante menos frío del que paso aquí. Así que chitón.
Apoarttc Holi, me da palo buscar el hilo de Relaciones laborales. En Suiza voy a tener que hacer una presentación sobre mí mismo, con ppt y todo, delante de unos 50 perfectos desconocidos :DDDDDDDD
i_mgoingbananas @cave, eso, lo que dice @frozen, que siempre me cuido. Además no llevo ese ritmo siempre, simplemente tuve unos días un poco intensos.
Apoarttc @Astur pues nos tenemos que presentar los "nuevos" en la reunión que se hace en Suiza con los miembros del departamento de allí, de Berlín y de aquí. Como máximo 5 minutos me dicen. Si llego a uno vas que chutasssss