Elanonimotranquilo el que diga que un clavel es feo ni tiene gusto ni sabe de na. Vosotros si que sois mas feos que james franco. Verdad @slavin?
Elanonimotranquilo @elano esta hasta el nick de desagradecidos y cabrones pero parece que tiene un iman para unos y para otros. En la vida , en el trabajo y alla donde pose su lindo trasero. NEXT
elpirulas @elano estás de rabeosa porque sí o de momento, todavía esta noche no has tenido lo que que nesesitash?
Elanonimotranquilo ultimamente @elpirulas de cama anda bastante bien servido mi rabeosidad viene por otros frentes.
VarelaAltamira @elpirulas pueden ser ficus o simplemente una higuera... Las adelfas ahuyentan a las avispas y a los mosquitos, son Hamor
elpirulas Yo decía una planta decorativa, aunque también es verdad que la higuera segrega el jugo lechoso ese.
Keoki Hablo de hilos que se titulan de una manera y se habla de cualquier cosa menos de lo que reza el título. perder el tiempo a mi edad me horroriza. los foreros son Dios
Kric @elano ha mojado ? a @amerghin le gustan las adelfas? y @keoki ahora es mayora???? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!
Gurb No odiéis a los geranios ni a los claveles, hombre; que son muy cucos y no os han hecho nada. Fight the real enemy: