ShinyFurs Putas actualizaciones de Windows!!!!! Llevo desde las 7.50 con ello y no he podido conectarme a una reunión a las 8.15. Ahora me tengo que ir a mordor pero claro, "do not turn off your conputer" matooooo
usuarix1710 A mi eso me paso el viernes a las 9:30 de la noche y lo apague mal, PRONTO me quedo mas tiempo en el trabajo...
VarelaAltamira Po haced como yo y no las dejéis automáticas... que SIEMPRE les da por actualizarse en el peor momento.
caliope Ay, es horrible, el otro día casi me quedo sin manos entre el estropajo y el agua caliente :(
ShinyFurs ojalá @amer pero aquí desde IT te dan tres opciones de postponerlas y luego no hay escapatoria. Hasta las 11 sin portatil, de PM. Ah, y he estdo con RRHH y creo que lo de Singapur lo voy a mandar a pastar.
Cuerpo_BANone Tener que entregar un informe este fin de semana y que la plataforma on line se lleve todo el fin de semana en mantenimiento. ¿En serio?
Apoarttc Ayer me torcí el tobillo en Razz y estoy muy maldita lisiada y no podré hacer ejercicio en 10 días :(((((
Newcombe Yo el vienres perdí las llaves de casa y me di cuenta a las 7 cuando ya iba en el bus de vuelta <3
Apoarttc Jajajajaja @gaga Tienes razón, @elek, me tengo que retirar. Que alguien me pase la silla de ruedas de la polaca