ShinyFurs En estas vacaciones he pagado con tarjeta y sacado dinero como hago siempre que viajo fuera. Pues bien, es la primera vez que lo hago con el banco para el que trabajo y me han cobrado más de 300 euros de comisiones, mañana LES MATO CON LA 9MM
ShinyFurs Espero que si porque sino voy a empezar a pasar la nómina en cuanto cobre a otra cuenta...es un vacile!!
aleatoriamente Muy pocos bancos cobran relativamente poco por comisiones en temas de divisas y cajeros en el extranjero :/ (aunque alguno de los grandes sí está en esa lista, para mi sorpresa)
gagarin En la antigua Caixanova antes de la fusion de mierda, con la tarjeta joven no te cobraban en ningún cajero.
Newcombe Llegué a casa a las 8 más cabreado que un hombre con tenedor en un mundo de sopa y sin querer ir de after, y luego no fui capaz de dormir hasta las 12. Me habria compensado ir igual, y este próximo finde curro
Apoarttc Estoy harto de la gente que comparte las ingeniosas y para nada arrogantes respuestas del imbécil de Pérez-Reverte.