maniacmaison El mango en una ensalada rica está delicioso. Y amo el higo ♥ Mi madre hace mermelada de higo con bien de clavo y canela y está deliciosa.
milodicox @slavin, tu no hacías también zumos? Pues los mangos es la fruta que mejor va, dan muchísimo sabor! Yo casi nunca los echo, porque cuesta cada pieza medio riñón, pero si hay oportunidad están muy buenos.
usuarix1710 tengo una manzana y dos mangos y limones, con eso qué hago? tengo una batidora y puedo hacer zumo
milodicox Yo echaría todo menos el limón. Y luego si tienes un poco de zumo de naranja, o leche, o agua. Y si tienes alguna verdura tipo espinacas o algo así, también.
milodicox ^agree. Está muy rico, pero tiene que ser minúsculo. A mi también me gustan con apio, pero tiene que ser también muy pequeño porque creo que es la cosa más olorosa que he probado.
usuarix1710 vaya hombre de eso no tengo y ya he ido hoy a la frutería, no vale no sé, piel de limon? :/
milodicox Es que la piel de limón te va a dejar trocitos pequeños, porque con una batidora normal no salen. Yo creo que con lo que has dicho de primeras te sale uno bien rico.
cavecanem He salido a las 18 de currar, he acostado a los enanos y llevo desde entonces currando, lo malo es que no se cuando voy a terminar y se me empiezan a cerrar los ojos...
Zoi Últimamente lo que me saca de quicio es escuchar a Carlos Herrera. Me estoy sacando el carnet de conducir y mi profesor siempre lo pone y se partes con las ocurrencias que tiene. A mí no me puede caer peor y la mesa de debate que tiene vaya panda de pelotas.