caliope A mí ahora ya solo me pasa en ayunas o por la mañana en general, luego puedo tomar leche con normalidad. Así que no sé realmente si soy intolerante o solo sensible.
usuarix1710 yo estoy encantada con la leche de almendras, la compré por probar y para el té es muy guay
trusty_v2_0 En el mercadona venden un concentrado que sale más económico para que tú mismo te lo prepares con agua.
usuarix1710 pues la venden en el día, muy cara no debe ser aunque no me acuerdo, pero para lo que me dura ya me cunde
usuarix1710 cuanto vale la leche normal? o la de soja? la verdad es que como no compro no me parecio tan caro porque no lo comparé, pero vaya que para un chorrito al té que le pongo de vez en cuando ya me dura
ShinyFurs De media me parece poco pero algo así. Estoy con @slavin, salvo que tomes un vaso todos los días no es ningún atraco.
Voragine @ramone, a mi del starbucks me mola mucho el mora hibiscus pero tengo una duda. Pregunté si llevaba azúcar y me dijeron que no, pero sigo pensando que está dulce para no llevarla. Sabes sus ingredientes?