trusty_v2_0 Pues dura igual que la otra leche eso sí hay que agitarla bien antes de servir porque como tiene sedimentos (oish) de almendra, o se supone que son eso, se posan en el fondo. Lo que hace el aburrimiento un viernes por la noche yo explicando esto xSSSS
trusty_v2_0 Alpro??? Aquí en la costa no hay de eso lo que están poniendo es muchos Aldi por tos lados.
totalhate qué asco la leche, yo creo que tb soy intolerante porque me sienta mal, los yogures menos pero ya les he pillado manía tb. ahora tomo los de kaiku y estoy encantao de la vida. y leche, pues no tomo
cliquott Qué séquito de retrasados mentales escribe los guiones de Gim Tony? Es la peor serie que he visto en mi vida.
milodicox Yo puse cuatro el otro dia mientras esperaba a que empezase el reality nuevo y no dí crédito....Es una bazofia sin parangón en la historia de la televisión....Los guiones, los actores...me pareció alucinante que algo así llévase más de un año de emisión.
trusty_v2_0 Eternal flamers de la gente que te dice cuando tienes música puesta en tu móvil… "ay, pon tal canción!!!", no perdona, si quieres escuchar algo lo pones en tu móvil y con tus megas preciosa!!!
nico Uy, a mí me encantaron. El de ajillo y el de finas hierbas. Y se hacen los filetes en un plis plas.
Marcia Eso pensaba, pero no lo he visto A mí el que me da un repeluco mortal es el del oso hormiguero que canta 'mi vida eres tuuuu' 'A que somos originales, eh, eh'. No, moríos