RicBreaker Naaaaahhh es más abro la boca y medio saco la lengua como si fuera a potar (ya que es un acto disuasorio tiene q ser un poco desagradable)
milodicox Yo tampoco puedo con los patinetes electricos. Me parecen la mierda para la ciudad, además de peligrosisimos. ¿En que cabeza cabe que vayan por la calzada entre los coches? Me parece una locura inmensa.
usuarix1710 mira me da igual que se maten por la carretera, allá cada cual, pero que los dejen en la acera en mitad de la nada que ni si quiera los aparcan que no molesten, es que los dejan donde sea, un día se me van a cruzar los cables
Magenta Vengo a quejarme de mi amigo amazon. El jueves hice un pedido y me dice que llega el viernes como mucho a las 22.00. Yo había quedado a las 21.00 para cenar y el paquete aún no había llegado. De camino al restaurante me da por mirar si es que al final se ha retrasado el pedido o algo y veo que pone "entregado a un vecino", un vecino el cual no tengo ni idea de quién es. Llamé y sus respectivas disculpas de turno y abren incidencia. Así llevo desde el viernes que no me abonan el dinero ni me reenvían el paquete. El Lunes me da por subir al famoso vecino a reclamar mi paquete y OH! no sabe nada de dicho paquete ( yo creo que es mentira pero en fin ) . Vuelvo a llamar a Amazon para decirles que el vecino dice que no tiene nada. Me dicen que cómo ya hay una incidencia abierta por el compañero el viernes, la tiene que gestionar el mismo que la abrió. Cada día ando llamando y todos me dan largas con lo mismo.
Magenta Yo quiero que me devuelvan el dinero y a la mierda. Lo mismo que a ti, creo que me dijo el nombre del vecino pero ni me acuerdo; aunque de todos modos, no es mi problema ir a reclamar nada a un vecino que ni conozco sólo porque al repartidor le dio la gana dárselo.
pixelado A mi cuando me lo han dejado a un vecino me han puesto en la puerta un papel con su número de piso para ir a pedirlo :/
Magenta Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero. Encima el tio tiene los cojones de decirme que el martes me llamó 4 veces y ayer 2. Le dije que Martes llamó sólo 1 y no lo pude coger, llamé al momento y no me pasaron con él. Ayer llamó una y lo cogí a la primera. Luego ya cambió la versión, obvio. En fin...me lo pensaré dos veces antes de comprar por amazon otra vez.
milodicox Si que es una putada, la verdad. Yo tengo la suerte de que los mando todos al despacho, que hay alguien desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00, así que nunca me pasa nada de eso.
usuarix1710 yo igual, me lo mando todo al trabajo y sin problema, menos con DHL que son la mierda absoluta