Magenta @JonPGz claro, yo también es lo que he hecho normalmente, pero esta vez no estaba en casa y como no pude coger el teléfono al repartidor, decidió entregarlo a un vecino cualquiera con todo el lío que ha conllevado.
JonPGz @Magenta Lo de Correos es igual. Te suele aparecer como uno de los posibles puntos de recogida.
maniacmaison Lo de los patinetes estoy a nada de hacerlo yo también. En París llevan desde el verano y los odio a muerte.
Magenta Pues ya me fijaré la próxima vez! Gracias! Lo de los patinetes es de traca. El otro día le pasé el video del señor que tira al suelo los patinetes a un colega que es poli y le pregunté qué hacen cuando ven patinetes mal aparcados en Bcn y me dijo que grúa porque en Bcn no hay ni una empresa de patinetes de alquiler con los permisos en regla.
usuarix1710 lo más gracioso es que los han prohibido, pero solo en semana santa es que son unos rancios hasta para eso
Magenta Yo hace mucho que me quité el premium. El único premium que quiero en mi vida es el de Asos ❤️
milodicox Pues no se. yo todas las semanas compro 1 o 2 cosas en Prime y al dia siguiente lo tengo en mi mesa.