Pues yo he convertido Marry The Night en single de la temporada entre mis amigos; que la canten, la bailen y hasta la pongan por iniciativa propia, cuando la mayoria estan out del tema mainstream me hace pensar que a pesar de los muchos "anonimostranquilos" que haya por ahi el tema sigue teniendo la fuerza de un temazo. Hubiera deseado que el single calara mas, pero en realidad no me importa demasiado, por que sigo encontrando en la mayoria de temas de Gaga (sobretodo los del ultimo album) algo personal y con garra, mas que en los rellenos de los anteriores dos albums. La discusion Gaga es infinita y cicilica y el hype lo creamos todos, tanto por si le va bien como por si le va mal. Yo hace tiempo que intento pasar del tema, me aburre y me da igual, y a la vista esta que no entro a meter cizaña, no gano ni pierdo nada por emplear el tiempo aqui dandomelas de fan mongolica, prefiero hacer el mongolico en casa y escuchando lo que me de la realisima gana.
El hecho es que a dia de hoy, pasado casi un año del Born This Way y viendo como ha ido todo yo seguire consumiendo Gaga para unos cuantos años mas. Y no desde una postura talifan, sino simplemente por que me hace disfrutar de lo que hace, y me crea admiracion y repelus a partes iguales y esto ningun otro artista mainstream lo habia conseguido. El hecho es que el hater y el talifan se complementan, y paso un poco de estar en alguno de los dos bandos. Ya os apañareis, pero estoy un poco cansado de tener que compadecerme de la vida que imagino de algunos usuarios de este subforo.
Y ahora que cada uno haga lo que le apetezca.