llegopuntual Edito porque me parece muy aburrido estar defendiendo a quien yo pienso que tiene carisma (p. ej. Roisin) y opinando quien no. La escritora gaviota tiene más carisma en un lararairara que todas juntas y punto.
usuario967 Le da igual seguir con la ristra de flops por lo que parece, ¿no? Puff, qué perdida está...
flipe_gr Al final se dejará "Scheisse" y "Government Hooker"... me gustarían como single y con vídeo, pero va a ser que no. O "Bloody Mary"! Pero no esta.
corneacraneo ¿Os acordáis de cuando un álbum tenía un recorrido de entre dos y cuatro años, entre singles, ediciones deluxe, mezclas, gira, directo...? Esto, ¿no es algo demencial? Lo de la churrera, ni lo menciono.
usuario967 No está confirmado en ningún sitio, por mucho que lo haya anunciado amazon -que no pone fecha ni ná-(si no recuerdo mal, también pasó algo parecido con Bloody Mary).
Kric @corneacraneo Eso sigue pasando, sino mira a Adele e incluso Robyn y otra popi como Katy Perry que dentro de lo cabe ha alargado bastante los singles. Gaga es que la pobre no la duran nada, los pone y al mes ya se le han caído de todos lados....
Elanonimotranquilo y eso que solo he puesto "." si llego a poner lo que pienso... estoy un poco cansado de tener que compadecerme de la vida que imagino de algunos usuarios de este subforo.